1910 saber es poder

esto es interesante

Marisela Santibañez eliminada de 1910



Hasta que la colocolina salio del reality, fue eliminada por Jose, en una prueba que trataba netamente de motrosidad fina, cosa que Marisela bien poco tenia.
Nadie sabe si es que sus peleas con Adriana fueron por celos o simplemente no había feeling entre ellas dos, yo me inclino por la teoría de que las dos tenían puesto los ojos sobre el mismo hombre.


La jornada no fue fácil y al termino de la competencia los ánimos seguían tensos porque Marisela le dijo a Adriana que canalizara sus energías negativas en su mama que la necesitaba mucho mas.

35 comentarios:

Anónimo 31 de agosto de 2009, 16:08  

me parece espectacular que se haya ido ..esa voz ..uff ese doble estandar ...lo peor ..la envidia la come ... sale a defenderse de acoso sexual y es ando paseandose en playas nudista ante TV ??? ESO SI QUE ES DOBLE ESTANDAR SEÑORES

Anónimo 31 de agosto de 2009, 18:06  

fuera marisela, mina amachada envidiosa y cahuinera, acuerdense de los realitys anteriores tirò con Pablo S, y Pato Laguna y predica de moral.

Anónimo 31 de agosto de 2009, 18:13  

Por fin se fue la protegida de los hombres, todos una tropa de cahuineros. La marisela lejos lo peor, daba pena verla acosando a Daniel,no se donde dejò su lado femenino parece que lo perdiò en algùn reality anterior. Una ordinaria menos en pantalla y con la Pamela afuera son dos.

Anónimo 1 de septiembre de 2009, 14:49  

saquen a la varriento es una flaca sin brillo es cero aporte nex

Anónimo 2 de septiembre de 2009, 14:08  

una flaca sin brillo, jajajjajajaja es la mejor de las mejores, es una modelo chilena bonita flaca parese un verdadera maniqui, las gordas y viejas le tienen una tremenda envidia, aunque digan que no, pero es asi es la realidad..

Anónimo 3 de septiembre de 2009, 22:16  

EL Q SE DEBERÍA IR ES ARTURO PRAT,ME DESILUCIONÓ DEMACIADO,YA NO ES ESE JOVEN SIMPATICO Q TODOS VIMOS EN EL REALITY ANTERIOR.AHORA ES UN PESADO,SE JURA MINO,NO SALVA A NADIE,MÁS ENCIMA SE NOTA A LEGUAS Q ES UNA PERSONA BIPOLAR.

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 15:53  

porfin fuera del reality porq encuentro q una mina tan amargada ,q feo para una mujer q se supone deviera ser madura,mas encima fome. y negativa no es aporte para nadie,no me gusta la gente mal intencionada como ella y mas encima llorona

Anónimo 5 de septiembre de 2009, 15:23  

marisela arrastrandole el poncho a pinto que feo no te pesco ni en vajada ubicate mujer y mas encima dices que te quiere todo el mundo yo no te quiero para nada asume que eres falsa cahinera y resbaloza chao

Marcelo 6 de septiembre de 2009, 21:56  

Soy colocolino desde que nací, y me da avergüenza ajena que autoproclames como la representante femenina del pueblo albo, saaaaaaaaaaaaaaa.

Marcelo

jacqueline 7 de septiembre de 2009, 8:51  

Mire srta Marisela ,antes de entrar al reality,para mi eras una persona normal,despues k pude conocerte un poco mas ma he dado cuenta lo sinica k eres,y la invidia como te come por dentro por k no soportabas k la Adriana es estupenda y regia ,y tu tendrias k hacerte mil operaciones para estar a su nivel,me alegro muxo k te hayas ido ya k no aportabas nada,solo cahiunes y peleas, eso habla muy mal de ti.

Anónimo 7 de septiembre de 2009, 22:23  

MARISELA ERES UNA MUJER TRAICIONERA POR TODO LO QUE SE VIO CONTIGO QUE PENA PIENSA EN TU ALREDEDOR GALLA.Y QUE PENA QUE PRAT SEA OTRO ROTEQUE MALA CLASE POBRECITO QUIEN LO VIO Y AHORA SE JURA MINO EL ROTO Y ES TAN FEOOOOOOOOOOO

Anónimo 8 de septiembre de 2009, 10:07  

QUE BUENOOOOOOOOOOOO QUE SE FUE ESA FEA DE LA MARISELA NOSE QUE SE CREEE LA REINA DEL REALITY ANDATE A TU CASA REINA DEL CAHUIN DE LA ROTERIA

Anónimo 10 de septiembre de 2009, 22:56  

Es lo mejor que pudo haber pasado que se fuera esa mujer antipática y cahuinera.
Pese a que antes del reality no me simpatizaba Adriana Barrientos, ahora me gusta y más que nada por ella veo el reality.
Pésimo el comportamiento de Pinto con Adriana y peor el de la "amiga del año", Ximena Huilipán.
Otro que bien baila es Prat, que se transformó del niño simpático de 1810, al tipo petulante, fresco y cahuinero de 1910.

Anónimo 15 de septiembre de 2009, 10:11  

Que bien que todos valoren la transparencia, el esfuerzo y la simpatía de Adriana. Ella es muy sencilla y buena onda. Soy de Osorno y cuando ella estuvo acá, demostró lo amorosa y sencilla que es. Para la Marisela, no me queda más que decir que es la mejor representante de la envidia y la traición humana.

Anónimo 15 de septiembre de 2009, 13:36  

que bueno que te se fue, me cargaba tan peladora que es, y eso de darselas de cabra y de que le gustan los cabros chicos,por favor...........

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 10:16  

ya se fue la cahuinera,ahora hay que hacer fuerzas para que se vaya prat se cree mino y rd terrible bipolar.fuera

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 19:58  

me gusta el reality,la animadora regia...simpatica.los hombres prat - dueñas,cahuineros y horrible lo que el televidente tiene que ver de su persona.las mujeres la jugo,horrible se parece ala santibañez,igual de mujer-hombre.reinas de la roteria de la femeneidad ,no tienen nada de delicadesa de donde salieron esas mujeres extrañas.me parece horrible una mujer asi...las otras mujeres me parecen bien,,,la sta.barriento ,me parece sencilla y es como es,,,la carola deberia manejar mas su temperamento,,,eso me pregunto porque tanta envidia ala barriento...es feo ser asi,,,

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 20:04  

los señores.prat-------------dueñas.horribles.como son hombres esos dos,sera la raza,u otra cosa.reyes del copucheo.que feo...

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 21:48  

me encanta la adriana, la encuentro autentica¡¡¡¡¡

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 21:49  

la adriana se fue del reality??? espero que no, la estoy viendo en dios ni late¡¡

Anónimo 23 de septiembre de 2009, 5:55  

porfin q s fue esa lse de la marisela m caia mal

Anónimo 25 de septiembre de 2009, 10:06  

Adriana, súper mujer,aguantar al montón de envidiosas, y a dueñas que es un manipulador por escencia.
Coincido Marisela odiosa y eso que soy fanatica del Colo.

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 7:42  

la mas entretenido del reality es la bariento nadien te llega ni a los talones eres seca sin ti el reality no es nada me caes super bien eres una mina la raja la vanesa es una mierda me ce super mal es una envidiosa le tiene en vidia a la katy el prat es asqueroso es entero feo no tiene ningun brillo el mas mino es pinto

Anónimo 2 de octubre de 2009, 18:37  

k se vaya el prat es un roto de cuarta y el cahuinero y poko de dueñas no me explico como pueden colocar gente de esa calaña k no aporta nada

Anónimo 3 de octubre de 2009, 17:37  

menos malque se fue esa compra botos me cae mal.

Anónimo 4 de octubre de 2009, 8:50  

prat te fuiste pa bajo k onda x cambiar tanto,,¿quien es la marisela haaaaaa? ,el dueñas?. mmm un monito del prat k pateroooooo,,y a la hora lo van a echar con viento fresco ja ja ja ,la adriana simpatica sigue asi ,,pero el pinto no se ..aveces no me gusta su actitud, pero bueno igual elreality es entrete.xao.

Anónimo 5 de octubre de 2009, 21:37  

dueñas un viejo mal intencionado y caguinero x eso lodejo la marlen manipulador no tiene verguenza

Anónimo 10 de octubre de 2009, 14:35  

que bueno que se fue la vieja roñosa de Marisela, alias la gargante de lata ,ENVIDIOSA y fea.
La Adriana Barrientos es la mujer lejos la màs linde y atractiva del raliti de 1910.
Los hombres unos cobarde que no quieren ir a duelo, menos Fabricio, que sin duda serà el ganador merecido de este reliti.
La gente conociò a Adriana Y la queremos y apoyamos mucho

Anónimo 10 de octubre de 2009, 15:09  

Esa señora Marisela, fue lo peor que pudo presentar el Reality de 1910, que verguenza que este pais tome en cuenta a personajes que estan AUT, que nunca fueron ni sin ropa, o con ella, una cara agradable , un modelo para las mujeres, no tiene ni un valor que pueda entregar, al contrario, solo entrego: odio, invidia, amargura,enredos, cahuines, traición. Porfavor nunca más con ella que verguenza , se cree lola.....Al contrario de esa mujer, esta la Srta. Adriana, a la que que ella atacaba tanto , se comporta como una dama, muy inteligente, sencilla, joven , bonita, esa si es una reperesentante de las mujeres Chilenas, bonitas e inteligentes, sin dañar a nadie por la espalda.

Anónimo 12 de octubre de 2009, 9:32  

fue genial q se fuera la marisela me apestaba su personalidad, tan falsa, cahuinera, envidiosa, mala leche, le tiraba los cagaos a todos los hombres del reality la weona caliente y nadie la pesco.

Lamentablemente se puso en contra de la favorita del publico que es adriana barrientos. idola ella. Lo mismo para kathy bodis, preciosa y simpatica.

Anónimo 16 de octubre de 2009, 10:27  

maricela malllll eres muy envidiosaaaaaaaaaaaa la barrientos genial...

Anónimo 16 de octubre de 2009, 10:29  

ARTURO PRAT????????? ENTERO CREIDO MALLL TU NO ERAS HACI BARRIENTOS MUY BIEN ..... JUGO PA LA CASA ENVIDIOSA TE FALTA MUCHOOOO

Anónimo 26 de octubre de 2009, 11:11  

LOS MEJORES DEL REALITY: ADRI, KATTY, BARILOCHE Y VIVI RODRIGUEZ... LO PEOR: PRAT (wacala) DUEÑAS (viejo hipócrita, se decía amigo de la ADRI, y la descueraba a sus espaldas, maricón) JUGO (pendeja insidiosa, cahuinera, y cochina... no podí pedir prestado los calzones poh) VANESSA (no me caía mal, hasta que, se metió con el weón del Prat... más estómago poh mija) y MARISELA (lo peor... manipuladora, cahuinera, envidiosa, se creía la mejor y no tiene ni un brillo... habrá pensado en realidad que el Pinto la iba a pescar?)

LOS DEMÁS... SOLO ARROZ.

Saludos para todos...

LORENA.

Anónimo 1 de noviembre de 2009, 15:24  

Adriana me sorprendio, que mujer mas mujer ¡¡ antes no me gistaba(prejuicios) hoy la encuentro la raja¡¡ simpatica, alegre y natural, super aguerrida para nada cahuinera , todo lo contrario MARISELA SANTIBAÑES, que vieja mas manipuladira ,cinica y cahuinera , aparte de fea y ahombrada ,con razon le tenia tanta envidia a la Adrianita que lejos fue lo mejor del reality GRANDE ADRIANA DESDE HOY ERES MI IDOLA¡¡¡

Anónimo 2 de noviembre de 2009, 10:50  

para mi lo mas importante lo dejo la adriana umilda buen humor simpatica.la marisela una mierda deberia de lavarse la boca antes de nombrar a colo colo esa mujer es una verguenza el prat es un cinico asqueroso me causa asco,el dueña me da lastima ese viejo demierda

Publicar un comentario

Acerca de...

Reality 1910, saber es poder